Mas información

GRH: CÓMPRALE TRUCHA A NUESTROS PRODUCTORES EN LIRCAY

 

· Este martes 16, producto fresco y de calidad se expenderá a 12 soles el kilo en el estadio Alfredo Vargas.

 

Espere...

Huancavelica, 15 de Junio del 2020.- Con el objetivo de abastecer de trucha fresca a la población del distrito de Lircay, este martes 16 de junio, productores de la región de Huancavelica, con el apoyo del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), expenderán truchas en el estadio Alfredo Vargas.

Se informó, a través de la Dirección Regional de Producción que, en el centro de comercialización descentralizado, se contará con las medidas de bioseguridad y el horario de venta será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Haremos cumplir los protocolos (durante la venta), como mantener la distancia social, uso de mascarilla e higiene de las manos con el alcohol. Compremos productos acuícolas a nuestros productores, el kilo se expenderá a 12 soles”, dijo el director regional de Producción Néstor Gutiérrez.

Detalló que este tipo de actividades, que cuenta con el apoyo de los gobiernos locales y productores en su conjunto, tienen además el propósito de poder apoyar en liquidez de producción a dicho sector y enfrentar esta emergencia sanitaria en los hogares de los productores.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO