Mas información

VACUNAN DE PERSONAS MAYORES DE 47 AÑOS EN LAS SIETE PROVINCIAS DE HUANCAVELICA

 

Espere...

Huancavelica, 16 de Julio del 2021.- Con la finalidad de inmunizar a la población en el menor tiempo posible, el Gobierno Regional de Huancavelica decidió adelantar el cronograma de vacunación contra la Covid-19, ahora a la población de 47 años en las demás provincias del departamento.

La jornada inició del jueves 15 al sábado 17 de julio, como es el caso de la provincia de Acobamba, según anunció el director de la Red de Salud Acobamba Mg. Luis Esplana Paitan, quien precisó que la ampliación de las personas programadas para ser inoculadas se ha hecho posible gracias a la llegada de más dosis de vacuna a la provincia.

“Dependiendo de la disponibilidad y llegada de más vacunas, en las próximas semanas estaremos bajando el rango de la edad”, indicó Esplana Paitan.

De la misma manera, en Castrovirreyna, la vacunación a la población de 47 años a más de edad, fue desarrollada en plaza de armas de mencionada provincia, con la concurrencia de decenas de personas.

En tanto, en la provincia de Angaraes la jornada de vacunación inicia en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, donde las personas acuden al Coliseo Cerrado de Lircay. Asimismo, la jornada se viene desarrollando en Tayacaja, Churcampa y Huaytará.

El sector salud recuerda a las personas acudir al punto de vacunación con su documento de identidad, doble mascarilla, protector facial, y lapicero.

SERVICIOS AL CIUDADANO