Mas información

BOOSTER DE PLANTA DE OXÍGENO YA ESTÁ OPERATIVO PARA LLENADO DE BALONES

 

Espere...

Huancavelica, 14 de Julio del 2021.- Para continuar operando sin dificultad, la Planta de Oxígeno Medicinal de Huancavelica ya cuenta nuevamente con el booster, tras su mantenimiento hecho a raíz del desgaste sufrido en su uso constante de producción del medicamento.

El director del Hospital Departamental de Huancavelica, Dr. Juan Gómez Límaco, dio a conocer que lograron la reparación total del booster, pues cambiaron las piezas que sufrieron el desgaste a causa del uso continuo.

En tanto aclaró que la producción de la planta no ha paralizado la producción del medicamento, pues abasteció de manera continua a las distintas áreas del nosocomio mediante las redes de conexión directa.

De esta forma, Juan Gómez dio a conocer que el llenado de los balones será con normalidad, pese a que en la actualidad no hay demanda del oxígeno medicinal, pero con el cual el Hospital Departamental de Huancavelica estará mejor preparado para afrontar una posible tercera ola.

De otro lado, Gómez Límaco dio a conocer que el Gobierno Regional de Huancavelica pronto adquirirá un nuevo booster, de mejor calidad y tecnología con el que puedan mejorar el funcionamiento de la planta que genera el recurso medicinal.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO