Mas información

GRH ENTREGA MÁS DE TRES MIL FRAZADAS QUE ABRIGARÁ A POBLACIÓN VULNERABLE

 

Espere...

 

Huancavelica, 01 de julio del 2021 .-Para abrigar y contrarrestar las bajas temperaturas que aquejan a la población del departamento, el Gobierno Regional de Huancavelica continúa con la distribución de frazadas, y esta vez los beneficiados son distritos de la provincia de Tayacaja.

Un total de 3,090 frazadas fueron entregadas en distritos de Tayacaja, hasta donde acudió personal de la Oficina Regional de Defensa Civil de Huancavelica, que está a cargo del Ing. César Tito Espinoza.

El titular de la Oficina Regional de Defensa Civil dio a conocer que la ayuda humanitaria fue entregada en los distritos de Daniel Hernández, Acraquia, Ñahuimpuquio, Salcabamba, Pazos, Pichos, y Huaribamba, que cuentan con población que está expuesta a la disminución de temperaturas.

Tito Espinoza detalló que los bienes son para mitigar el clima frío, por ello las frazadas entregadas son de polar y de algodón antialérgico, lo cual contó con la participación de la Consejera Regional por la provincia de Tayacaja, Maritza Ravelo Chávez.

Además, en la entrega de apoyo humanitario estuvieron presente los alcaldes de los distritos beneficiados; Savio Berrocal Suarez, alcalde del distrito de Daniel Hernández; Silvestre Antonio Flores, alcalde de Acraquia; Roberto Enero Mayta, alcalde de Ñahuimpuquio; Yurian Yllesca Díaz, alcalde del distrito de Salcabamba; Walter Linares Quilca, alcalde del distrito de Pazos; Cristian Alejo Arotoma, alcalde distrital de Pichos; y Mario Riveros Reyes, alcalde del distrito de Huaribamba, quienes se mostraron agradecidos por el importante apoyo recibido por parte del Gobierno Regional de Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO