Mas información

Hoy viernes 22, el GRH desarrolla II Audiencia Pública Regional

 •Anuncia funcionamiento de plantas de oxígeno de Churcampa, Acobamba, Lircay y Pampas.

• GRH enviará balones de oxígeno a centros de salud de nivel I-3 y I-4.

Espere...

 

Huancavelica, 22 de Enero del 2021.- El Gobierno Regional de Huancavelica, hoy viernes 22 de enero desarrollará la II Audiencia Pública Regional Virtual 2020 de Rendición de Cuentas, para informar a la población sobre los logros, avances y resultados obtenidos durante por la gestión durante el Año Fiscal 2020.

Las personas podrán ser parte de la actividad virtual que inicia a las 9:00 de la mañana, y para ello con anticipación el Gobierno Regional de Huancavelica habilitó una plataforma donde registraron su participación. Además, la audiencia será transmitida a través del fan page institucional y redes sociales como Facebook (@gorehuancavelica).

En la rendición de cuentas, detallarán sobre la ejecución presupuestal, y la gestión administrativa de las gerencias regionales, gerencias sub regionales y direcciones sectoriales.

De esta forma, el Gobierno Regional de Huancavelica fortalece la relación entre la institución y la ciudadanía, así como incrementa la responsabilidad de las autoridades y mejora la transparencia pública.

DATO. En esta oportunidad el Consejo Regional de Huancavelica modifica el reglamento para su implementación de la presente audiencia pública regional considerando el actual Estado de Emergencia Sanitaria

SERVICIOS AL CIUDADANO