Mas información

CONSTRUIRÁN MODERNOS AMBIENTES DEL LOCAL COMUNAL DEL BARRIO SANTA ANA 

 

Espere...

 

Huancavelica, 21 de Diciembre del 2020.- Con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas Winstanley, el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Alejandro Díaz Abad, dio inicio a la construcción del local comunal del barrio Santa Ana, en la provincia de Huancavelica, el cual tendrá una moderna infraestructura acorde a los tiempos actuales.

La casona rústica que data de hace más de 40 años estaba en situación de riesgo declarada por Defensa Civil y no garantizaba la seguridad de sus integrantes. Por tal motivo, el Gobierno Regional de Huancavelica, en coordinación con la directiva del barrio Santa Ana, reemplazará los vetustos ambientes para brindar mejores condiciones y bienestar de sus miembros.

El proyecto “Adecuado acceso a la población a los servicios públicos comunales en la comunidad campesina de Santa Ana del distrito de Huancavelica”, tiene una inversión de 2 millones 160 mil 525.29 soles y estipula que será de tres pisos, considerando que en el primer nivel habrá un espacio para hall, área de recepción, ambiente para almacén, Sala de Usos Múltiples, espacio para cocina, entre otros. Asimismo, contempla el equipamiento para sus diversas áreas.

De igual forma, se construirán muros de contención de concreto armado, vereda de concreto y servicios higiénicos. Mientras que en el segundo nivel se ubicarán un área de recepción y espera, sala de coordinaciones, archivo central y un espacio para depósito. Finalmente, en el tercer nivel se ubicarán ambientes para reuniones de juntas vecinales, agencia municipal, sala para autoridades comunales y un espacio para el taller de confección textil, estadía, y demás como tanque cisterna y elevado.

DETALLE. La modalidad de ejecución será por administración directa y se concluirá en 180 días calendario (6 meses).

SERVICIOS AL CIUDADANO