Mas información

300 CILINDROS DE OXÍGENO LLEGARÁN A HOSPITALES DE TODA LA REGIÓN HUANCAVELICA

Espere...

Huancavelica, 12 de Agosto del 2020.En menos de una semana, llegarán a la región Huancavelica los 300 tanques de oxígeno que el Gobierno Regional de Huancavelica adquirió bajo la modalidad de compra directa. La dotación será distribuida entre los hospitales y centros de salud de toda la región.

Como se conoce, anteriormente el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la empresa Praxair tenía asegurado el suministro de oxígeno medicinal para todos los hermanos hospitalizados a causa de la COVID-19, sin embargo, existía una deficiencia en la cantidad de envases para el almacenamiento de tan importante insumo químico.

Ante ello, las gestiones de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica han permitido realizar la adquisición de 300 cilindros de oxígeno de 10 metros cúbicos cada uno que en los próximos días será entregada.

De esta forma hospitales como “Zacarías Correa Valdivia”, así como, los centros de salud de todas las provincias de Huancavelica contarán con un stock de estos cilindros de oxígeno.

 

MTC CONVOCA A LICITACIÓN ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE CARRETERA IZCUCHACA-MAYOCC

SERVICIOS AL CIUDADANO