Mas información

CERCA DEL 60% DE AVANCE TIENE CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE MILLPO CACHUANA

Espere...

 

Huancavelica, 05 de setiembre de 2022.- La Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, a través del Monitor de Obra supervisó los trabajos que se vienen realizando en el Polideportivo de Millpo Ccachuana del distrito de Ascensión, evidenciando que su avance está cerca del 60%.

Con la intervención hecha hasta agosto por parte del Gobierno Regional de Huancavelica, la obra cuenta con un 58% de avance físico, y que significan un notable avance en lo que será una moderna infraestructura deportiva que estará al servicio de la colectividad huancavelicana.

La obra es ejecutada con presupuesto de 4 millones 117 mil 362.54 soles, y que beneficiará a miles de niños, niñas y adolescentes, puesto que contará con amplios espacios para la práctica de diversos deportes.

Así, contará con áreas exclusivas para niños con resbaladeras, columpios, pista atlética, así como de un área de skate que será para los jóvenes. También contará con losa deportiva de grass sintético.

El plazo de ejecución de la obra es de 180 días calendario, con el propósito de beneficiar a miles de niños, niñas y adolescentes del distrito de Ascensión.

Cabe indicar que el Gobierno Regional de Huancavelica viene construyendo similares proyectos en Pucarumi, Santa Ana, Pueblo Libre y Paturpampa, con el objetivo de masificar la práctica deportiva en sus distintas disciplinas.

SERVICIOS AL CIUDADANO