Mas información

MÁS DE 3 MIL PERSONAS SE BENEFICIARÁN CON PISTAS Y VEREDAS EN TINQUERCCASA

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de octubre del 2021.-Las calles llenas de polvo y barro quedarán en el olvido de la población de Tinquerccasa, pues sus vías lucirán de pavimento y mejorará la calidad de vida de las personas, con el mejoramiento de vías que viene ejecutando el Gobierno Regional de Huancavelica.

Así, los trabajas del proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal a través de pistas y veredas de las vías principales y secundarios del centro poblado de Tinquerccasa del distrito de Paucará - provincia de Acobamba”, vienen avanzando a buen ritmo.

El director de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del GRH, Arq. Arturo Mattos Gilvonio, luego de reunirse con la población de Tinquerccasa, verificó los trabajos, como vaciado de concreto para pavimento rígido, así como el armado de acero para muro de contención.

La obra demanda una inversión de 12 millones 536 mil 304.44 soles, y viene dando oportunidad de empleo a los lugareños, y tras su culminación un total de 3,804 personas serán los directamente beneficiarios del proyecto de pistas y veredas.

Además, de acuerdo a las metas, la población gozará de la pavimentación de calles en 3,319 kilómetros de concreto, 5,504,40 metros cuadrados de vereda, alcantarilla, 114 señales informativas, 33 señales informativas, impacto ambiental y sensibilización.

SERVICIOS AL CIUDADANO