Mas información

POR BAJAS TEMPERATURAS, GRH ENTREGA VÍVERES Y FRAZADAS A POBLACIÓN NECESITADA

 

Espere...

 

Huancavelica, 01 de octubre del 2021.- Para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que vienen soportando la población huancavelicana, la Oficina Regional de Defensa Civil de Huancavelica, acudió con kits de alimentos a comunidades de las provincias de Angaraes y Huaytará. Son un total de 600 kits de alimentos que fueron distribuidos por Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica, a los que se sumaron frazadas para que las familias puedan abrigarse de las heladas y bajas temperaturas.

Uno de los puntos de distribución fue el distrito de Ccochaccasa en Angaraes, donde los kits de alimentos compuestos por fideos, azúcar, arroz, aceite, avena, atún, leche, y otros fueron entregados a 300 familias.

Las entregas fueron fiscalizadas por los consejeros de Angaraes, Fredy Vidalón Peralta y Ernesto Sánchez Zorrilla, quienes también fueron parte de la distribución de 300 frazadas a los pobladores del distrito de Ccochaccasa.

“El GRH se hace presente en los distritos vulnerables de Angaraes, en especial para personas que menos tienen y que fueron golpeados por la pandemia del COVID 19”, mencionó el consejero Ernesto Sánchez.

“Las necesidades son muchas y en pandemia lo hemos pasado mal, con estas ayudas el GRH apoya a la población vulnerables”, indicó por su parte el consejero Fredy Vidalón,

HUAYTARÁ. En igual cantidad de kits alimenticios (300) y frazadas (300), la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Huancavelica, se hizo presente en los centros poblados de Lillinta, Ingahuasi y Pichccahuasi del distrito de Pilpichaca en la provincia de Huaytará.

Al respecto el director de la Oficina Regional de Defensa Civil, Ing. César Tito Espinoza, dio a conocer que el apoyo es para mitigar las necesidades de la población de bajos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad, que vienen siendo afectados por el descenso de temperaturas.

“En los próximos días llegaremos a otros lugares para apoyar a la población necesitada”, indicó Tito Espinoza.

SERVICIOS AL CIUDADANO