Mas información

CONCLUYEN EJECUCIÓN DE IE ALFONSO UGARTE DE ANCO Y PRONTO SERÁ INAUGURADO POR EL GRH

 

Espere...

 

Huancavelica, 03 de noviembre del 2021.-Obra concluida. Es la condición en la que se encuentra la nueva Institución Educativa Alfonso Ugarte Vernal N° 31411 del centro poblado de Santa Cruz de Conocc, en el distrito de Anco –Churcampa, y que pronto será inaugurado por el Gobierno Regional de Huancavelica.

De esta forma los nuevos y modernos ambientes educativos serán puestos a disposición de los niños de Santa Cruz de Conocc, y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la población estudiantil podrá retornar a la nueva infraestructura educativa que ahora ya es una realidad.

La obra fue ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica con una inversión de 2 millones 466 mil 262.43 soles, con la finalidad de brindar mejores condiciones para el aprendizaje y formación de los estudiantes, puesto que era una demanda de muchos años de la población del mencionado poblado del distrito de Anco.

La infraestructura educativa está compuesta de 03 aulas pedagógicas, módulo CRE -AIP, administración, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, Salón de Usos Múltiples, cocina, despensa, patio de servicio, módulo de vivienda docente, cerco perimétrico, portada de ingreso, tanque elevado, equipamiento y mobiliario.

Previa a su inauguración, el equipo técnico de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, recepcionará la obra para constatar el equipamiento y cada uno de los ambientes de la construcción se encuentren en óptimas condiciones.

SERVICIOS AL CIUDADANO