Mas información

CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE PUIHUAN YA ESTÁ EN SU ETAPA FINAL

Espere...

 

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- En su etapa final. Así se encuentra la construcción de la escuela de Puihuan del distrito de Santo Tomás de Pata en Angaraes, y el anhelo de la población de contar con una moderna infraestructura ya no es lejana, porque pronto será entregada por el Gobierno Regional de Huancavelica.

Los avances en la ejecución de la obra educativa, fueron fiscalizadas por el consejero por la provincia de Angaraes, Fredy Vidalón Peralta, quien observó el avance de la construcción, puesto que así podrán fijar fecha de entrega e inauguración, que favorezca a la población estudiantil de Santo Tomás de Pata.

La I.E. N° 36290 de la localidad de Puihuan, tiene una inversión de 2 millones 922 mil 697.64 soles, y cuando sea puesta al servicio de la comunidad educativa, mejorará la calidad de vida de los niños y población en general.

Más de un centenar de estudiantes, dentro de poco contarán con modernos ambientes para mejorar sus aprendizajes y dejarán en el olvido las aulas vetustas en las que recibían sus clases, puesto que la construcción de su nueva infraestructura educativa que realiza el Gobierno Regional de Huancavelica, ya supera más del 50% de avance físico.

La institución que antes de 1971 era conocida como la IE N° 5473, ahora dispondrá de ambientes pedagógicos como aulas, área de innovación pedagógica, sala de usos múltiples, centro de recursos educativos, servicios higiénicos, ambientes administrativos, vivienda docente, área verde, espacios deportivos, entre otros

SERVICIOS AL CIUDADANO