Mas información

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA LLEVA ABRIGO A POBLACIÓN DE HUACHOCOLPA

Espere...

 

Huancavelica, 01 de noviembre del 2021.- Para abrigar a la población huachocolpina que festejó un aniversario más de creación política, el Gobierno Regional de Huancavelica, acudió llevando abrigo y alimentos para las personas más necesitadas y quienes vienen soportando las bajas temperaturas.

Las entregas de ayuda a las personas vulnerables, consistió en fideos, azúcar, arroz, aceite, menestras, avena y atún, los cuales fueron distribuidos por el vice gobernador de Huancavelica, Ing. Guillermo Quispe Torres y el director de la Oficina Regional de Defensa Civil, Ing. César Tito Espinoza.

Además de alimentos, las personas recibieron frazadas a las personas más necesitadas y a las personas que son afectadas por las heladas y las bajas temperaturas, más teniendo en consideración que el distrito de Huachocolpa soporta valores mínimos de temperatura.

En la recepción de los alimentos también participó el alcalde de la Municipalidad Distrital Huachocolpa, Sr. Luis Alberto Paquiyauri García, quien agradeció el apoyo brindado desde la entidad regional, pues destinaron una tonelada y media de alimentos y abrigo.

CAMPAÑA. De la misma manera, el Gobierno Regional de Huancavelica, con motivo del aniversario 68 de creación política de Huachocolpa, desarrolló una campaña médica a cargo de la Red de Salud Huancavelica.

Los especialistas brindaron atención en Odontología, Gineco Obstetricia, Medicina General, Psicología, Laboratorio, Enfermería, Nutrición, entre otros. Asimismo, desarrollaron desparasitación gratuita, vacunación contra la COVID-19 e Influenza, descarte de anemia y demás atenciones.

SERVICIOS AL CIUDADANO