Mas información

COLEGIO SAN MIGUEL DE MOYA YA CUENTA CON MODERNO AMBIENTE PARA COMEDOR

Espere...

 

Huancavelica, 03 de marzo del 2022.- Importante noticia iniciando marzo y a poco que los estudiantes retornen a clases presenciales en el departamento, pues más de un centenar de alumnos se beneficiarán con un moderno ambiente que servirá para comedor, tras la inauguración de la obra que ejecutó el Gobierno Regional de Huancavelica, y que contó con una inversión cercana a los 600 mil soles.

Se trata de la obra “Construcción de ambiente para comedor en la IE San Miguel de Moya”, en el distrito homónimo que fue inaugurado por el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, junto al alcalde distrital de Moya, Roberto Salas Enríquez.

“Con este comedor los estudiantes y alumnos podrán alimentarse cómodamente”, indicó Maciste Díaz.

La nueva infraestructura y equipamiento tuvo una inversión total de 598,377.00 soles y consta de ambiente para comedor, cocina, despensa, patio de servicio y la implementación con refrigeradora, licuadora, horno microondas, menajes, ollas, cocinas industriales, entre otros.

La moderna infraestructura acogerá a los estudiantes moyanos, quienes podrán sentirse como en casa, puesto que los jóvenes pertenecen a una institución con Jornada Escolar Completa (JEC), y requieren de una sana y adecuada alimentación para contribuir en su formación estudiantil.

El director encargado de la IE San Miguel de Moya, Luis Alberto Miranda Sovero, agradeció al gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, por concretar la nueva infraestructura, porque con el retorno a clases los alumnos y docentes podrán alimentarse cómodamente.

“Ahora los estudiantes cuentan con un lugar digno para su alimentación. El colegio cuenta con Jornada Escolar Completa y por ello los alumnos necesitan tomar alimentos en mejores condiciones, en comodidad y seguridad para ingerir sus alimentos”, indicó Luís Miranda Sovero.

El director del plantel agregó que bajo la coyuntura actual, también son necesarios cuidar los protocolos de bioseguridad, por ello la infraestructura del comedor contribuirá en brindar servicios en buenas condiciones de higiene para la alimentación de los jóvenes.

SERVICIOS AL CIUDADANO