Mas información

COVID-19: PRODUCTORES VENDERÁN TRUCHAS A PRECIOS MÓDICOS EN HUANCAVELICA

 

Espere...

 

Huancavelica, 25 de Marzo del 2020.-Amas de casa podrán adquirir alimento bajo estrictas medidas sanitarias este viernes 27 en el mercadillo Frigorífico frente a la institución educativa 36002 "Los Azules"

A fin de apoyar a los productores y dar facilidades a las amas de casa, este viernes 27, desde las 8 a las 11 de la mañana se expenderá truchas frescas y a precios módicos.


Informó el director regional de Producción, Néstor Gutiérrez, quien dijo que la venta será en el mercadillo Frigorífico frente a la institución educativa 36002 "Los Azules" de la ciudad, ante la emergencia de cuarentena que vive el país y en coordinación con la municipalidad provincial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD. "Estamos coordinando y apoyando a los productores de la empresa Hatun Ñan de Pueblo Libre [Huando], ellos mismos expenderán a 12 soles el kilo, la venta será con todas las recomendaciones sanitarias anunciadas para este tipo de actividades", se comprometió.


Detalló además que a solicitud del gobernador regional, Maciste Díaz Abad, se coordina otras jornadas de comercialización, con el objetivo de apoyar a los acuicultores de toda la región Huancavelica.


Dato: Para la venta de este viernes, se recomienda evitar aglomeraciones y llevar sus mascarillas y otras medidas de seguridad sanitarias.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO