Mas información

Gore Huancavelica distribuyó leche fresca a policías y personal de limpieza

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 23 de Marzo del 2020.- Gobierno Regional determinó la entrega de leche fresca y se prevé nuevas distribuciones en el transcurso de la semana.

El gobernador regional Maciste Díaz Abad, dispuso que la Dirección Regional Agraria (DRA), entregué leche fresca a efectivos de la Policía Nacional, para quienes realizan el servicio de limpieza pública de MPH y a pacientes del hospital de Huancavelica.

"Nuestro eterno agradecimiento a nuestra Policía Nacional y al personal de limpieza, ellos nos garantizan la seguridad y tener una ciudad limpia", declaró la autoridad regional, quien decidió esta medida junto a las autoridades de la DRA.

Dijo que este apoyo de 90 litros (5 vasos por litro) se replicará durante la semana, en medio del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

La entrega estuvo a cargo del Lic. Juan Paucar Jurado, administrador de la DRA, y el Ing. Bernave Guerreros De La Cruz responsable de la estación experimental Agraria de Callqui.

EJÉRCITO REFUERZA CONTROL. Además se mostró muy reconocido por la llegada de un destacamento de las Fuerzas Armadas (Ejército), cuyo personal ayudará en hacer cumplir las restricciones en zonas de frontera y libre tránsito.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO