Mas información

Huancavelica: Tramitan permiso para tránsito de vehículos de alimentos

  

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 20 de Marzo del 2020.- Dirección Agraria organiza a productores a fin que obtengan salvoconducto para abastecer alimentos a mercados de las provincias

El director regional agrario de Huancaveliva, ingeniero Federico Ollero Delgado, confirmó que su entidad coordina los salvoconductos para que los vehículos autorizados puedan transitar en el marco del estado de emergencia por coronavirus.


Precisó que la Policía Nacional emite los permisos para el abastecimiento de alimentos, grifos, personal de salud, sectores señalados en el decreto supremo emitido por el Ejecutivo.


A través de las Agencias Agrarias estamos coordinando con los administradores de mercados de abastos de las siete provincias, para obtener los permisos y no tener desabastecimiento, comentó.


Hizo además un llamado a los alcaldes a fin que colaboren en esa tarea, "pedimos nos apoyen en gestionar ante la Policía Nacional más cercana, la autorización para la movilización de comerciantes y/o transportistas debidamente identificados con apellidos, nombres, DNI y número de placa", invocó.
Concluyó pidiendo calma y paciencia a la población, "estamos trabajando junto al gobernador Maciste Díaz y estamos respondiendo a la emergencia, mantengamos la calma y hagamos caso a la disposición de gobierno central".

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO