Mas información

Gobierno Regional monitorea precios en mercados de Huancavelica

  

 

 

Espere...

 

Huancavelica, 19 de Marzo del 2020.-  Se coordina apoyo a hombres del campo para traslado de productos a mercados de las siete provincias, detalla director regional agrario Federico Ollero.

El Gobierno Regional en su tarea de colaborar en el abastecimiento de los mercados de abastos, coordina con la Dirección Regional Agraria para colaborar con el traslado de alimentos.

"Estamos monitoreando la atención y los precios de los principales productos en los mercados de abastos de las siete provincias, estamos abastecidos y pedimos a los comercios no subir sus precios", dijo el ingeniero Federico Ollero Delgado, director regional agrario de Huancavelica.

Precisó que se coordina con las cuatro agencias agrarias el control y calidad de los productos a fin que los hogares huancavelicanos tengan alimentos ante la emergencia sanitaria.

APOYO A AGRICULTORES. Dijo además que ante la necesidad de brindar facilidades a los comerciantes y consumidores para que haya una transacción justa y oportuna, se coordina el apoyo inmediato a través de las agencias agrarias.

"Sigamos respetando el aislamiento y guardemos la calma ante la emergencia, estamos junto al gobernador Maciste Díaz trabajando para dar las condiciones de buena convivencia en todos los hogares", acotó Ollero Delgado.

 

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO