Mas información

OTORGAN BECAS SOBRE REDUCCIÓN DE RIESGO DE DESASTRES EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

 

Espere...

 

Huancavelica, 18 de junio del 2022.- Una gran oportunidad para los profesionales huancavelicanos que laboran en instituciones públicas o privadas, pues pueden ser beneficiados de una beca internacional en temas de reducción de riesgos en proyectos de inversión pública, que otorga el país de Chile.

Esta propuesta académica es parte de la décima Convocatoria de Becas Internacionales 2022 que publica la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y que es informada por la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH).

En total son cuatro cursos virtuales que son ofrecidos por el país de Chile, y uno de ellos es el “Curso Internacional Desarrollo de Capacidades en la Incorporación del Enfoque de Reducción de Riesgo de Desastres a los proyectos de Inversión Pública”. Además de la propuesta chilena, el país de Argentina brinda un curso sobre Ciencias Forenses y Derechos Humanos.

Las personas podrán participar de manera virtual, y en el siguiente link podrán encontrar detalles de los demás cursos, así como las fechas límites de postulación y duración de los cursos que son netamente virtuales. Link: https://bit.ly/3xCy6jx.

Los interesados pueden acceder a link http://portal.apci.gob.pe/index.php/beca/becas-vigentes, donde encontrarán los requisitos a presentar ante APCI, o para mayor información contactarse con la Oficina de Cooperación Técnica Internacional – GOREHVCA, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SERVICIOS AL CIUDADANO