Mas información

GOBIERNO REGIONAL HOY RINDE CUENTAS EN AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL

 

Espere...

 

Huancavelica, 15 de junio del 2022.- Hoy miércoles 15 de junio, el Gobierno Regional de Huancavelica desarrollará la I Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, que corresponde al ejercicio fiscal del 2022, en la que la población huancavelicana podrá conocer sobre los avances y logros de la gestión regional.

En este importante espacio que busca fortalecer el vínculo de la administración regional y la sociedad, el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad y funcionarios de línea brindarán la información relacionada al cuarto año de gestión, y que corresponde al primer semestre del presente año.

La actividad será desarrollada de manera descentralizada, y la población podrá participar de la actividad previa inscripción, y podrá conocer los avances y logros obtenidos por el Gobierno Regional de Huancavelica durante los primeros meses de este año. Además, por tratarse de una actividad virtual, los ciudadanos de las siete provincias podrán acceder a la información que brindará la autoridad regional y funcionarios.

De esta manera, el avance de la construcción de instituciones educativas, el asfaltado de carreras que permitirán dinamizar la economía de los productores y otros proyectos de impacto, serán expuestos en la actividad virtual.

Los funcionarios del GRH, también detallarán sobre la ejecución presupuestal, así como de la gestión administrativa de las gerencias regionales, gerencias sub regionales y direcciones sectoriales.

Para ser parte de la I Audiencia Pública Virtual 2022 de Rendición de Cuentas, las personas deben registrar su participación en la página web del Gobierno Regional de Huancavelica, www.regionhuancavelica.gob.pe , accediendo al enlace donde deberán completar los datos requeridos por el formulario.

Para las respuestas al público, los participantes disponen de un formulario web para registrar la pregunta.

La actividad iniciará a las 9:30 de la mañana, y será transmitida a través del fan page institucional y redes sociales como facebook.

SERVICIOS AL CIUDADANO