Mas información

MÁS DE 30% DE AVANCE TIENE CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE MILLPO CCACHUANA

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de julio del 2022.- Con áreas exclusivas para niños y para la práctica del skate, contará el Polideportivo de Millpo Ccachuana del distrito de Ascensión que viene ejecutando el Gobierno Regional de Huancavelica, y que tiene el objetivo de masificar la práctica del deporte en la provincia capital del departamento.

Así, para comprobar el avance de los trabajos en el mencionado polideportivo, personal de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del GRH realizó la verificación de los trabajos de la obra, y constataron que el proyecto cuenta con un 32% de avance físico.

Actualmente los trabajos que vienen realizando son obras de arte en el área de skate park, en el área de niños, el tanque cisterna, veredas exteriores, losa para grass sintético, así como detalles de evacuaciones de agua, tal cual está contemplado en el expediente técnico.

Uno de los componentes es el área de niños, que contará con resbaladeras, columpios, cancha de grass sintético para infantes, pista atlética, mientras que otro componente es el área de skate, que será para los jóvenes.

Cabe indicar que, en la construcción de la infraestructura deportiva, el Gobierno Regional de Huancavelica realiza una inversión de 4 millones 117 mil 362.54 soles, y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días calendario, con el propósito de beneficiar a miles de niños, niñas, adolescentes del distrito de Ascensión.

SERVICIOS AL CIUDADANO