Mas información

GRH ENTREGA INDUMENTARIA ESPECIAL A BOMBEROS DE HUANCAVELICA

 

Espere...

 

Huancavelica, 04 de febrero del 2022.- Integrantes de la Compañía de Bomberos de Huancavelica, recibieron del vicegobernador regional de Huancavelica, Ing. Guillermo Quispe Torres, importante indumentaria con la que podrán continuar desenvolviéndose en el apoyo voluntario que brindan a la sociedad.

Se trata de indumentaria consistente en casacas de tela antiflama, pantalones antiflama y borceguíes antiflama, que son entregados como parte del Curso taller “Entrenamiento para brigadas frente a emergencias y desastres – Brigadistas Forestales” que fue organizado por la Oficina Regional de Defensa nacional, Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgo de Desastres y Desarrollo Sostenible del Gobierno Regional de Huancavelica.

El vicegobernador regional de Huancavelica, Ing. Guillermo Quispe Torres, señaló que la labor que realizan los bomberos es importante en la sociedad, por ello los implementos entregados cumplen con las especificaciones técnicas para las acciones bomberiles.

“La labor que tienen los bomberos en las diversas circunstancias es importante, por ello el gobierno regional entrega esta indumentaria para que sigan cumpliendo el importante rol con la sociedad”, señaló Quispe Torres.

La indumentaria fue entregada al comandante de la Compañía de Bomberos de Huancavelica, Yesher Riveros Castillo, quien señaló que los voluntarios requieren de equipamiento especial para atender emergencias, por ello agradeció el apoyo brindado por la entidad regional.

“Agradezco el apoyo brindado por el GRH. Este equipamiento permitirá un mejor desenvolvimiento y estaremos más seguros al momento de apoyar a la población”, indicó Riveros Castillo.

Además de la indumentaria, el director de la Oficina Regional de Defensa Civil, Ing. César Tito Espinoza, dio a conocer que entregaron víveres consistentes en arroz, azúcar, aceite, leche, menestras, avena y fideos, a favor de los bomberos voluntarios que siempre están alertas a las emergencias que ocurren en Huancavelica.

En la actividad también participó el consejero regional por Huancavelica, Teobaldo Quispe Guillén.

SERVICIOS AL CIUDADANO