Mas información

VÍCTOR CORREA TINEO: “VENGO A SERVIR A NUESTRA QUERIDA TIERRA”

 

Espere...

 

Huancavelica, 01 de febrero del 2022.- Para dar continuidad a la prestación de los servicios de salud en el Hospital Departamental, el Gobierno Regional de Huancavelica designó y presentó al M.C Víctor Correa Tineo como nuevo director del referido nosocomio. El flamante director del Hospital Departamental de Huancavelica, Víctor Correa Tineo en su presentación señaló que llega a la Tierra del Mercurio a servir, e invocando la participación de todos los integrantes del nosocomio para lograr una buena gestión.

“Vengo a servir a nuestra querida tierra. El reto es de todos, y por eso debemos hacer una gestión compartida y dialogada. Con el diálogo encontraremos solución a los problemas que hay en el hospital”, señaló Correa Tineo.

De la misma manera, indicó que darán especial atención a las enfermedades no COVID, puesto que son patologías que también generan mortandad, y para ello impulsarán la telemedicina con el cual buscarán acercar la salud a la población que lo requiera.

“Nuestro reto es mejorar la capacidad resolutiva del hospital. Impulsaremos la telemedicina para acortar distancias, no solo en COVID sino en otras patologías que también generan muertes”, mencionó durante su presentación.

Por su parte el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, indicó sentirse contento por contar con Víctor Correa en la dirección del hospital departamental, pues el profesional llega a aportar con la región, y a quien le augura éxitos en su nueva gestión.

“Cuando hay amor por la tierra puedes hacer mucho, y el doctor Víctor Correa viene a aportar a Huancavelica”, indicó Díaz Abad, quien en otro momento instó a los trabajadores del nosocomio a colaborar con la nueva gestión.

Cabe destacar que Víctor Correa es hijo de Zacarías Correa Valdivia, quien es considerado el primer galeno en hacer cirugías en Huancavelica.

DATO: La designación del M.C. Víctor Correa Tineo, fue mediante la resolución gerencial general regional N° 031-2022/GOB.REG.HVCA/GGR, en la cual también dan por concluida la encargatura de Mg. Darwin Moscoso García en la dirección del nosocomio huancavelicano.

SERVICIOS AL CIUDADANO