Mas información

Impulsan estrategias para impulsar la economía de todo Huancavelica

Espere...

 

Huancavelica, 05 de Febrero del 2020.-El Gobierno Regional de Huancavelica (GORE) y el Ministerio de la Producción, anunciaron la puesta en marcha del Plan de Impulso Económico – Ruta 2020, el cual busca dinamizar la economía en la región y sus siete provincias.

En ese sentido, este jueves 6 y viernes 7, se ha programado la “inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial de Huancavelica”, el “lanzamiento del Centro de Innovación Tecnológica - CITE Textil Camélidos” proyecto a implementarse con el Instituto Tecnológico de la Producción, entre otros.

Otra de las actividades será acoger las propuestas para implementar el CITE Acuícola en la provincia de Angaraes y la exposición de Compras MYPErú, dirigido a empresarios, proveedores y emprendedores de las provincias de todo Huancavelica.

De acuerdo al programa, el jueves se inicia la reunión de trabajo con los equipos técnicos de PRODUCE, GORE, direcciones regionales, Universidad de Huancavelica y la Cámara de Comercio. La cita es el auditorio de la municipalidad de Huancavelica desde las 9 de la mañana.

El gobernador regional Maciste Díaz indicó que espera que las medidas tengan un impacto positivo en la economía familiar al crearse micro empresas, la generación de empleos en los próximos meses y la colocación de productos regionales a otros mercados.

Para estos eventos se contará con la presencia del vice ministro de MYPE e Industria, José Salardi Rodríguez, del gobernador Maciste Díaz, el director de articulación de Compras MYPErú Anturo Legua, entre otras autoridades regionales y locales.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO