Mas información

Huancavelica: Gobernador supervisa trabajos en obra vial de 103 kilómetros  

Espere...

 

Huancavelica, 04 de Febrero del 2020.-El gobernador regional, Maciste Díaz Abad, como parte de su agenda cumplió con supervisar los trabajos del "Mejoramiento de la Carretera cruce Salcahuasi - puente Chiquiacc - cruce Huachocolpa - Surcubamba - Vista Alegre - Tintay Punco - Puerto San Antonio Ruta HV 101" en la provincia de Tayacaja.

El proyecto que tiene una inversión de 35 millones 776 mil soles, se inició hace unas semanas y se verificó personal y maquinaria en campo junto a las autoridades locales y población beneficiada en la progresiva 9 + 560.

La actividad realizada este sábado, se cumplió con una reunión previa en la plaza del centro poblado San Antonio, donde los burgomaestres locales entre ellos, la alcaldesa de Surcubamba Nelfa Común, el alcalde de Tintay Punco Raydo Gavilán y del centro poblado Wilber Riveros, reconocieron todos los esfuerzos del Gobernador por hacer realidad este anhelo postergado por más de tres décadas.

"Estamos descentralizado el presupuesto a nuestras provincias y esta obra traerá desarrollo y progreso a 10 mil ciudadanos del Nor Oriente de Tayacaja", expresó Díaz Abad al momento de señalar que la obra consta de 103 kilómetros de vía.

El alcalde de San Antonio, Wilder Riveros dijo, “estamos siendo atendidos, con este proyecto la población podrá sacar sus productos y venderlos, además nuestros pacientes podrán ser socorridos a hospitales”, expresó.

La comitiva además se trasladó a verificar los avances del puente Chiquiacc, siendo recibidos en la zona por la población de Surcubamba y Huachocolpa, a fin de concretar los acuerdos del nuevo hospital del VRAEM y otras mejoras en la zona.

DATO: Este proyecto que tendrá más de 103 kilómetros tiene una inversión de 35 millones 776 mil 060 soles y será entregado el 2021.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO