Mas información

Gobernador Maciste Díaz anuncia ejecución de hospital del VRAEM  

Espere...

 

Huancavelica, 04 de Febrero del 2020.-La comitiva regional, liderada por el gobernador Maciste Díaz, en su visita y recibimiento en Surcubamba dio cuenta de los logros y proyectos encaminados para esta provincia y sus distritos.

En la plaza principal, donde la población lo recibió con danzas folklóricas y productos típicos de la zona, anunció la adquisición del terreno para el nuevo hospital del VRAEM, la inversión para realizar mejoras al centro de salud, la dotación de ambulancias, mejoras en transporte, educación y salud.

La alcaldesa Nelfa Común, en representación de los alcaldes del Nor Oriente de Tayacaja, mostró su respaldo al Gobernador sobre algún cuestionamiento a su primera gestión y le recomendó "seguir trabajando por su región Huancavelica que lo eligió para servirlos".

Para hacer realidad el nuevo hospital en Surcubamba la municipalidad distrital se comprometió en realizar el Plan de Desarrollo Urbano y cumplir los estándares solicitados por el Ministerio de Salud para este tipo de infraestructura.

Previo a su llegada a Surcubamba, se inspeccionó los trabajos en el puente Chiquiacc, donde fue recibido por la población de los poblados del Nor Oriente de Tayacaja.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO