Mas información

Gobernador en Santa Ana: Se ejecutan obras educativas, en salud y en turismo  

Espere...

 

Huancavelica, 09 de Enero del 2020.- La autoridad regional, anunció obras, como: la construcción de la institución educativa N° 737 con una inversión de un millón 590 mil soles; Instalación de los servicios turísticos de la laguna de Choclococha por 5 millones 228 mil soles.

“Se instalará el internet 4G a los establecimientos de salud en 1000 puntos. En Huancavelica sólo tenemos 2.5 por ciento de internet y se mejorará este servicio. Piensa en grande y serás grande, estamos apoyando la mejora en salud para los pobladores de toda la región”, remarcó.

Adelantó que este 16 de enero con la presencia del primer ministro, Vicente Zevallos, se inaugurará el pool de maquinaria de reciente adquisición, la puesta en operación del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Huancavelica), y entregar la cartografía digital de última generación para brindar mayor seguridad a la población.

Díaz Abad señaló, además, que se evalúa el proyecto de pararrayos y si la ley lo permite se habilitarán casitas calientes en las zonas menos atendidas.

Finalmente dijo, “en Pilpichaca se construirá la Planta de Tratamiento de Fibra de Alpaca, para dar valor agregado a nuestra materia y mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

En la ceremonia, el gobernador regional saludó de forma efusiva a todos los pobladores de Pucapampa, Choclococha, Astobamba y sus anexos de Santa Rosa, La Libertad Vacahuasi, Puente Chris, Caudalosa Grande y San Genaro.

DATO:
Participaron de la ceremonia Edwin Rojas, alcalde del distrito de Palca, Jesusa Riveros sub prefecta del distrito, Remigio Paco presidente la Comunidad de Sallcca Santa Ana, Rodil Mejía gerente municipal de Santa Ana.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO