Mas información

Designan a nuevos funcionarios en el Gobierno Regional de Huancavelica  

Espere...

 

Huancavelica, 08 de Enero del 2020.-El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, realizó una serie cambio de funcionarios en dos direcciones regionales, una gerencia regional y otros órganos desconcentrados, con el objetivo de lograr una nueva dinámica a su gestión.

Como director regional de Educación se designó al magister Wilfredo Mezarina Esquivel en reemplazo de la Mg. Dora Urribarri Ortiz, a quien se le agradeció los servicios prestados.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental será asumida por el ingeniero Jesús Pariachi Osorio quien reemplazará al Ing. Néstor Gonzáles. La Gerencia Regional de Desarrollo Social será jefaturada por el antropólogo Eduardo Candiotti Munarriz.

Además, la responsabilidad como nuevo Gerente Sub Regional de Churcampa recayó en el ingeniero Fausto Flores Molina, y en la Gerencia Sub Regional de Huaytará asumirá el cargo el ingeniero Víctor Paucar Quispe.

SECTOR SALUD. En tanto, el nuevo director de la Red de Salud de Churcampa es el cirujano dental Luis Valenzuela Sosa. La Red de Salud de Tayacaja será asumida por la obstetra Rosa Paredes Chanhualla y en la Red de Salud de Huaytará fue designado el médico Arister Romero Cahuana.

Dato: Las designaciones se realizaron a través de Resoluciones Ejecutivas Regionales y Resoluciones Gerenciales de Gerencia Regional, rubricadas por el gobernador Maciste Díaz y el gerente general Dimas Aliaga.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO