Mas información

Comité de Damas GRH inicia campaña de entrega de regalos por Navidad en Acobamba

Espere...

 

Huancavelica, 17 de Diciembre del 2019.-Con la entrega de miles de juguetes, panetones, chocolatada a niños y niñas de la provincia de Acobamba, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) iniciará su campaña navideña de distribución de regalos en toda la región, informó la presidenta de este comité, Blanca Matos de Díaz.

Refirió que la caravana llegará al Coliseo “Jorge Lizana Antezana” de Acobamba el 17 de diciembre desde las 9:00 horas se distribuirá a los niños una chocolatada, panetón, juguetes y la presentación de un show navideño, en la que un elenco hará bailar y cantar a los engreídos del hogar en estas fiestas navideñas.


“Desde ya, hacemos la invitación a todos los padres de familia a llevar a sus niños al coliseo Jorge Lizana para que puedan pasar un momento grato de diversión y alegría. Esta campaña lo hacemos con mucho cariño, ya que la Navidad es una festividad hecha para ellos. Ver una carita sonriente es nuestra mejor satisfacción”, precisó Blanca Matos de Díaz.


FECHA DE ENTREGA DE REGALOS. De acuerdo al cronograma, el miércoles 18 de diciembre, el Comité de Damas se dirigirá a la provincia de Angaraes, y a partir de las 9:00 de la mañana entregará presentes y ofrecerá un show navideño a niños de esta provincia.


El jueves 19 de diciembre el Comité de Damas estará en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Pampas, provincia de Tayacaja desde las 8:00 de la mañana y a partir de las 2:00 pm en la provincia de Churcampa, en la concha acústica el parque Utcuy Pampa, ubicado en el cercado de la ciudad.


Asimismo, el viernes 20, la presidenta del Comité de Damas, Blanca Matos de Díaz y su comitiva estarán en el estadio Atahualpa del distrito de Ascensión de la provincia de Huancavelica, en el cual se ha previsto un programa especial de reparto de miles de juguetes, chocolatada y show infantil a partir de las 8:00 de la mañana.


Al día siguiente, (sábado 21), las integrantes viajarán a la provincia de Huaytará. Para tal efecto, los padres deberán llevar a sus niños a la plaza principal. Este mismo día, también se hará la entrega de regalos a los engreídos del hogar de la provincia de Castrovirreyna desde las 2:00 de la tarde.


DETALLE. Para este año, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica logró acopiar más de 30 mil juguetes para entregar a los niños de bajos recursos económicos en las siete provincias y sus distritos. “Deseo que en cada hogar reine el amor y la unión en estas fiestas de navidad”, refirió Matos de Díaz.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO