Mas información

Región Huancavelica: Comité de Damas inicia entrega de regalos a niños de 3 a 5 años

Espere...

 

Huancavelica, 16 de Diciembre del 2019.-Las integrantes del comité de damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) iniciaron con la entrega de presentes a pocos días de celebrar las fiestas navideñas, a niñas y niñas de toda la región.

La presidenta del comité de damas, Blanca Matos de Díaz, encabezó la primera entrega de juguetes para niñas y niños de tres a cinco años de la institución educativa inicial N° 269 del distrito de Ascensión.

Al notar la presencia de la Presidenta del Comité de Damas, los niños se alborotaron de alegría y a través de sus sonrisas mostraban su agradecimiento por la distribución de muñecas, carritos, robots trasformes, entre otros regalos.

La directora de la institución educativa, Norma Múñoz De La Cruz, agradeció el gesto y dijo; “la señora Blanca (Matos) cada año trae alegría, ella nunca se olvida de los niños. Queremos además agradecer al Gobernador por la construcción de nuestra nueva sede educativa, los niños el año que viene estudiarán en mejores condiciones”.

Blanca Matos señaló que también se desarrollará otras entregas hasta el 22 de diciembre. “Hemos acopiado más de 30 mil juguetes para entregar a los niños de bajos recursos económicos en las siete provincias y sus distritos. Deseo que en cada hogar reine el amor y la unión en estas fiestas de navidad”, refirió.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO