Mas información

EMPADRONAN Y LINDERAN PREDIOS PARA TITULAR TERRENOS EN PILCHACA

 

Espere...

 

Huancavelica, 16 de agosto del 2022.- La Dirección Regional de Agricultura (DRAH) a través de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria, viene realizando trabajo de empadronamiento y linderamiento de los pobladores del distrito de Pilchaca, provincia de Huancavelica, con la finalidad de otorgar títulos de propiedad a más de 200 personas.

Hasta el lugar, arribó la jefe (e) de brigada de la Dirección de Comunidades, Ing. Rosa Adauto, quien realizó el empadronamiento y linderamiento de propiedades en favor de 205 agricultores de dicha zona, con la finalidad de que obtengan sus títulos de propiedad y puedan gozar con seguridad jurídica de sus predios.

“Estamos trabajando en la etapa de linderación y empadronamiento de los agricultores, para luego realizar el armado de expedientes y la subsanación y observaciones, para que puedan obtener sus títulos”, indicó Adauto.

Por su parte, los agricultores de la zona, reconocieron el denodado trabajo en campo que vienen realizando los ingenieros de la Dirección Regional de Agricultura Huancavelica (DRAH), del Gobierno Regional de Huancavelica.

SERVICIOS AL CIUDADANO