Mas información

GRH: FUMIGACIÓN SERÁ DIARIA EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE HUANCAVELICA

Gobernador Maciste Díaz señala además que están enviando alimentos a pobladores varados en Lima

 

Espere...

 

Huancavelica, 14 de Abril del 2020.- El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, informó que junto al Comité Multisectorial del Coronavirus (Covid-19) se están cumpliendo las estrategias para contrarrestar la pandemia en esta parte del país con acciones concretas e hizo un llamado a la población a no salir de casa. 

Mediante una transmisión en redes, explicó que se sigue con el control policial y sanitario en las fronteras y se prolongará por las siguientes semanas, "este lunes hemos logrado fumigar espacios públicos en Izcuchaca y se prolongará en otros lugares de gran tránsito", dijo.

Sobre las labores de prevención en la ciudad de Huancavelica, señaló que junto al Comité Multisectorial, se seguirá con la fumigacion en los mercados, comisaría, centros de salud y calles más concurridas. Todo en coordinación con las autoridades ediles, Bomberos y EMAPA.

Ante la presencia de huancavelicanos varados en Lima, el gobernador expresó que se está enviando alimentos, así también los municipios distritales están poniendo movilidad para enviar encomienda a los familiares de su población asentada en la capital de la República.

DATO: En la misma transmisión se comunicó de la elección del hospital de Huancavelica para la atención exclusiva de pacientes con Covid-19 y la ubicación de terrenos para el entierro de fallecidos de ser el caso.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL