Mas información

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y GOBIERNO REGIONAL BUSCAN PROMOVER SU CONSUMO

 

Espere...

 

Huancavelica, 08 de Abril del 2020.-Del productor al consumidor. Este miércoles, la población de la ciudad de Huancavelica logró adquirir trucha fresca a precios módicos e incluirla como parte de su menú por Semana Santa.

Esta actividad fue a iniciativa del Gobierno Regional y la Dirección Regional de Producción como apoyo a los productores acuícolas; el kilo se expendió a S/12 el kilo en los lugares autorizados por el municipio provincial.


La venta se inició a las 8:00 horas con la presencia del director de Producción, Néstor Gutiérrez, quien informó que la comercialización de truchas y otros alimentos, entre ellos agropecuarios, continuará a fin de apoyar a los productores de las provincias y región. "Pasada la emergencia vamos a seguir llevando productos frescos y de calidad a las familias de Huancavelica", adelantó.


CUIDADO SANITARIO. Sobre las medidas de seguridad dijo: "Durante la comercialización hemos cumplido con respetar los protocolos sanitarios en beneficio de la población y los productores que vienen trabajando arduamente para abastecer a las amas de casa, mucho mejor ahora que se avecina jueves y viernes santo”, detalló.


DATO: Durante la venta de este miércoles, se cuidó que no se realicen aglomeraciones, los usuarios llevaron sus mascarillas, además de otras medidas de seguridad sanitaria.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL