Mas información

REGIÓN HUANCAVELICA RECIBIRÁ BONO TRAS CUMPLIR CON METAS DE INVERSIÓN


Asignación de recursos se realiza por cumplimiento de metas de inversión y mediante Decreto Supremo 126-2020-EF

 

Espere...

 

Huancavelica, 31 de Mayo del 2020.- Buena noticia. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la transferencia de un promedio de cuatro millones de soles, al Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), tras cumplir con las metas de Ejecución de Inversiones del año 2019. Solo 15 entidades regionales lograron el incentivo.

Este logro fue comunicado por el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, quien explicó que a través del Decreto Supremo 126-2020-EF se autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto para el Año Fiscal 2020.

Informó que Huancavelica cumplió con las metas establecidas al llegar al 75,4% de Ejecución de Inversiones. "La cifra en azul muestra un trabajo en equipo de todas las gerencias, subgerencias, direcciones y demás áreas del Gobierno Regional. Seguiremos con ese esfuerzo para mejorar los resultados este año", expresó.

El bono por el cumplimiento de la Meta 1, normada por el MEF, corresponde a un total de 3 millones 756 mil 689 soles, convirtiendo a Huancavelica en uno de los 15 gobiernos regionales en obtener este logro reconocido por el propio gobierno central.

DATO. En el caso de los gobiernos regionales el MEF, dispuso una transferencia de 65 millones 600 mil soles.

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO