Mas información

1700 PAQUETES AGRÍCOLAS ENTREGÓ EL GRH EN ASCENSIÓN



Espere...

 

Huancavelica, 31 de Mayo del 2020.- Durante entrega se cumplió con medidas de bioseguridad para evitar contagio de Covid-19

El reparto de paquetes agrícolas sigue y en esta oportunidad se cumplió en el distrito de Ascensión, provincia de Huancavelica, donde el personal del Gobierno Regional por encargo del gobernador Maciste Díaz Abad, distribuyó 1700 canastas.

La jornada de entrega estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y personal de la Dirección Regional Agraria, cumpliéndose en la institución educativa "Juan Vergara Villafuerte" y el local de recepción "Yauricocha".

Para cumplir el propósito se contó además con el apoyo de personal de la Policía Nacional y serenazgo de Ascensión, quienes hicieron cumplir las medidas de bioseguridad.

A su vez, la Gerencia Regional de Recursos Naturales del GRH, realizó la fumigación y desinfección de los locales donde se entregó los paquetes agrícolas para las familias de escasos recursos económicos. De esta manera se garantiza la salud de la población.

DATO. El Gobierno Regional realiza la entrega de 30 mil paquetes agrícolas para las familias vulnerables.

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO