Mas información

EMPRENDEDORES PODRÁN HACER CONSULTAS VIRTUALES EN HUANCAVELICA

 Gobierno Regional y programa "Tu Empresa" ponen en funcionamiento plataforma digital

Espere...

 

Huancavelica, 16 de Mayo del 2020.- En un trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) y el programa "Tu Empresa", acordaron acercar información virtual y gratuita a los micros, pequeñas y medianas empresas de la región.

"A través de los canales virtuales (WhatsApp y correo electrónico) se atiende consultas en Formalización (Asesoría en trámites virtuales), Digitalización (uso de plataformas digitales para negocios, comercios y público en general) y Financiamiento (Información sobre los fondos que el estado brinda para la reactivación económica)", dijo el Lic. Álvaro De la Cruz, gestor local programa Tu Empresa, sede Huancavelica.

En ese sentido se puede hacer las consultas en las siguientes plataformas; WhatsApp: 999191865 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Explicó que ante la coyuntura de cuarentena y confinamiento social, se lanzó este iniciativa junto al Gobierno Regional, la misma que se pone al servicio de forma gratuita o llamar también al 999 191 865.

 

 

SERVICIOS AL CIUDADANO