Mas información

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA HABILITA ZONAS DE CUARENTENA EN LIMA

 

Espere...

 

Huancavelica, 14 de Mayo del 2020.- Firmó convenio con Federación de Acobamba y con Universitario de Deportes, Población empadronada podrá cumplir período de cuarentena con todos los servicios básicos y alimentación

Como parte de las medidas para enfrentar el avance del Coronavirus y gracias al convenio del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) y dos instituciones capitalinas, se habilitará dos zonas amplias para la cuarentena de pobladores huancavelicanos.

En el distrito de Ate (Lima) se dispuso que la sede del complejo deportivo de la Federación Interdistrital de la Provincia de Acobamba (FIPA), se adapte como zona de residencia provincial para la permanencia de pobladores empadronados en los últimos días por el GRH.

La segunda residencia que se gestionó con la firma del convenio del gobernador Maciste Díaz Abad, está ubicado en el distrito de Ate y pertenece al club Universitario de Deportes (estadio Monumental).

El compromiso del Gobierno Regional es asumir los gastos de acondicionamiento, alimentos, servicios médicos, implementos de bioseguridad y vigilancia. La sesión de uso de los ambientes es por 50 días y corre desde esta semana.

Ambos recintos permitirán que miles de huancavelicanos cumplan su cuarentena antes de regresar a sus hogares.

DATO: El acceso para el estadio de la U es por el jirón Javier Padro Este 7700, y para la sede de la FIPA por la avenida Marco Puente Llanos y Husares de Junín.

  Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO