Mas información

HUANCAVELICA: INTENSIFICAN CONTROL Y DETIENEN A PERSONAS POR TRANSITAR SIN PERMISO

 - Bajo la coordinación del Gobierno Regional, la Policía Nacional y el Ejército se hace cumplir medidas de restricción.

Espere...

 

Huancavelica, 12 de Mayo del 2020.- Bajo la coordinación del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), este martes se realizó un operativo de control a cargo de la Policía Nacional y el Ejército, durante la emergencia sanitaria del Coronavirus en las calles y espacios públicos de la ciudad de Huancavelica.

Se trata de otro importante operativo que tuvo como objetivo hacer cumplir la inmovilización social, la restricción vehicular, dispersar las concentraciones masivas, verificar los pases de trabajo y el uso obligatorio de mascarillas.

Desde tempranas horas, se cumplió el control en la avenida Manchego Muñoz, plaza de Armas, jirón Virrey Toledo, plaza Bolognesi, jirón Jorge Chávez, avenida Cáceres, en el barrio Yananaco.

Fuentes del Ejército Peruano informaron que los operativos serán las 24 horas del día en todos los espacios públicos de Huancavelica, y saludaron que la población empiece a tomar en serio "el no salir de casa".

Más de 10 personas fueron intervenidas por no contar con los documentos de identidad, otros por no respetar las normas sanitarias, y otro grupo por no justificar su salida a las calles. Los ciudadanos fueron trasladados a la comisaría de Santa Ana.

DATO: El GRH sigue con el apoyo de implementos de bioseguridad a los efectivos de la Policía y el Ejército, a fin que cumplan sus labores de control.

 

 

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO