Mas información

AGRADECEN ENVÍO DE ALIMENTOS DE COLCABAMBA A LIMA PARA AFRONTAR COVID-19

 - Gobierno Regional sigue con apoyo de fletar camiones para abastecer de alimentos a familias.

Espere...

 

Huancavelica, 09 de Mayo del 2020.- Con el apoyo del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), cientos de pobladores que residen en Lima y que nacieron y proceden de Colcabamba, recibieron alimentos de primera necesidad para afrontar la emergencia sanitaria del Coronavirus.

En esta oportunidad se trasladó 30 toneladas de alimentos agrícolas, como papa, maíz, habas, arvejas, palta, queso, calzaba y hierbas aromáticas, a favor de 320 ciudadanos que residen en la capital de la República.

Las encomiendas llegaron este viernes a los sectores de Huachipa, Vitarte y Santa Anita, previo a ello se inscribieron en su provincia de origen: Tayacaja.

"Hemos fletado dos camiones y se cumplió con seguir las recomendaciones sanitarias frente al Coronavirus y no exponer a los conductores y a los que recibieron sus alimentos en Lima", informó el representante del gobernador Maciste Díaz Abad, Fredy Canales, director de Dircams.

DATO: Este mismo apoyo del GRH se cumple desde hace seis semanas, a fin de llevar alimentos a Lima desde otras provincias de Huancavelica.

 

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO