Mas información

HUANCAVELICA: FUMIGAN Y REFUERZAN CONTROL EN ESPACIOS HABILITADOS PARA CUARENTENA

 

Espere...

 

Huancavelica, 03 de Mayo del 2020.- Un equipo de limpieza y desinfección llegó a los locales habilitados para el cumplimiento de la cuarentena en la ciudad de Huancavelica, los albergados regresaron de otras regiones y colaboran con la medida de prevención ante el Coronavirus.

Además de la limpieza habitual de todos los días en las calles y zonas más transitadas de Huancavelica, el Gobierno Regional ahora ha intensificado las labores de desinfección en los tres locales destinados para tal fin.

"El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social se suma a las acciones de desinfección, fumigación, monitoreo y sensibilización a las personas que cumplen con su cuarentena y no poner en riesgo a la población, ellos reciben todo tipo de asistencia", detalló durante la referida jornada Jessy Terreros, representante de la Gerencia de Desarrollo Social.

Señaló que se coordina con la Gerencia de Recursos Naturales y seguir brindando apoyo humanitario la población tanto en Huancavelica como en otras provincias y luego de cumplida la cuarentena puedan regresar a sus hogares sin temor de contagiar a sus seres queridos.

DATO: Los ambientes fumigados este viernes fueron tres, se trata de un colegio, un hotel y un espacio deportivo.

 

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO