Mas información

DRVCS CAPACITARÁ A GOBIERNOS LOCALES EN SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN A LAS ORGANIZACIONES COMUNALES -OC

• INICIA MÓDULO III, DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

Espere...

 

Huancavelica, 10 de Noviembre del 2020.- La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento; a través de la Escuela de Saneamiento Virtual “Allin Yaku Llapanchikpaq” - Agua Segura para Todos desarrollará del 11 al 13 de noviembre, el ciclo de talleres virtuales correspondiente al MÓDULO III: Supervisión y fiscalización a las Organizaciones Comunales -OC, dirigido a los responsables de las Áreas Técnicas Municipales (ATM) y funcionarios de los 100 gobiernos locales de nuestra región.

Como se sabe, la Escuela de Saneamiento Virtual “Allin Yaku Llapanchikpaq” - Agua Segura para Todos viene brindando educación virtual a los ATM de los 100 gobiernos locales de Huancavelica, mediante la plataforma Classroom donde los contenidos de los talleres se encuentran al acceso de las municipalidades acreditadas.

La jornada de capacitación (talleres virtuales), que corresponden al MÓDULO III: Supervisión y fiscalización a las Organizaciones Comunales -OC se desarrollarán desde el 11 de noviembre a las 9:00 a.m, mediante la plataforma del Google Meet; por lo que los responsables de las ATM deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/uowyQxWYZB2BsaG56.

Cabe mencionar, que la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, además viene brindando asistencia técnica permanente a los responsables de las ATM de los gobiernos locales y organizaciones comunales de la región en el desarrollo de sus funciones dentro de sus jurisdicciones para garantizar la calidad de la prestación del servicio de agua y saneamiento.

Para las consultas e informes en relación a las acciones de formación de la Escuela de Saneamiento pueden dirigirse al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Agradecemos la difusión.
Celular: 983933324

SERVICIOS AL CIUDADANO