Mas información

COMITÉ DE DAMAS DE LA REGIÓN ENTREGA APOYO SOLIDARIO A GEMELAS PREMATURAS

• Madre de las menores agradeció aporte de la presidenta del Comité, Blanca Matos que consistió en ropones, leche de fórmulas y pañales.

Espere...

 

Huancavelica, 05 de Noviembre del 2020.- La presidenta del Comité de Damas de la Región, Blanca Matos de Díaz, entregó ropones, frazadillas, pañales y leche de fórmula a una joven madre de escasos recursos económicos, proveniente de San Pedro de Coris en Churcampa, que alumbró a gemelas prematuras en el hospital Zacarias Correa.

“Muchísimas gracias Sra. Blanca que Dios bendiga su hogar y que siga apoyando a las personas que realmente necesitan. Nosotros venimos de tan lejos y no tenemos familiares en Huancavelica. Ya estoy 20 días y la economía ya no me abastece para comprar pañales y ropones” señaló agradecida Ruth Flores de 27 años quien aún no puede regresar a su provincia, debido a que sus bebes que nacieron a las 28 semanas aún se encuentran recuperándose en el servicio de Neonatología del nosocomio.

“Con mucho cariño estamos entregando estos ropones, pañales y leche de fórmula a Ruth que viene desde Churcampa y entendemos la necesidad que viene atravesando por estar pendiente de la recuperación de sus gemelas” indicó la Primera Dama de la región. Ambas menores vienen recibiendo atención especializada en dicho servicio. Una se encuentra en Intermedios II y la otra en Unidad de Cuidados Intensivos. La madre de 27 años es ama de casa y su esposo, agricultor, quien se encuentra en San Pedro de Coris.

SERVICIOS AL CIUDADANO