Mas información

ESTUDIANTES DE ALIANZA ANDINO PRONTO GOZARÁN DE UNA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

 

Espere...

 

Huancavelica, 02 de marzo del 2021.-No se detiene. Pronto los estudiantes de Alianza Andino, gozarán de una moderna infraestructura educativa de acuerdo a las exigencias actuales, y para ello el Gobierno Regional de Huancavelica continúa en la ejecución del “Mejoramiento de los servicios educativos de nivel secundario en la IE Alianza Andino, del distrito de Acoria.

En supervisión desarrollada por el Gobernador Regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, constató que la obra registra el 45.33% de avance físico, cuyos trabajos en la actualidad están orientados a tarrajeo de los ambientes que serán destinados para el desarrollo de actividades pedagógicas.

De la misma forma, la autoridad regional destacó que, en la construcción del colegio de Alianza Andino, hubo contratación de 21 personas y que la mayoría son del distrito de Acoria, con el cual aportan a la reactivación económica en esta parte del departamento huancavelicano.

Además, durante la inspección, Maciste Diaz Abad instó a los responsables de la obra a cumplir con los plazos establecidos, que son 210 días calendario, puesto que la población demanda contar con una moderna infraestructura educativa.

Cabe informar que para la ejecución del proyecto que el Gobierno Regional de Huancavelica desarrolla por modalidad de administración directa, destinaron una inversión de 4 millones 106 mil 145.93 soles.

Para este sábado 6 de marzo, programaron el techado del segundo módulo de la infraestructura educativa, luego del cual continuarán con las obras exteriores como losa deportiva, servicios higiénicos, cerco perimétrico, y sobre todo con el equipamiento acorde a las exigencias de la actualidad.

DATO: De inspección participaron el Gerente Regional de Infraestructura, el Director de Supervisión y Liquidación y el Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO