Mas información

HUANCAVELICA: FONDO REACTIVA PERÚ BENEFICIÓ A 116 EMPRESAS DE LA REGIÓN

La lista incluye a empresas de distintos sectores productivos, informa la Dirección de Producción-DIREPRO Huancavelica

Espere...

Huancavelica, 19 de Junio del 2020.- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), publicó el listado de beneficiarios con el Fondo Reactiva Perú, que consiste en préstamos avalados hasta un 98% por el Estado, para que las empresas no quiebren durante la cuarentena por el coronavirus. En la región Huancavelica, 116 empresas accedieron al fondo.

“Del primer listado de 116 micro y pequeñas empresas ellas se ubican en los diferentes distritos de la región. En total recibirán 13 millones 443 mil 853 soles”, detalló el director regional de Producción, Néstor Gutiérrez,

La autoridad regional enumeró los emprendedores por distritos que se benefician con el fondo: Paucará, Ccochaccasa, Lircay, Santa Ana, Churcampa, Huancavelica, Pilpichaca, Colcabamba, Pampas Y Daniel Hernández.

NUEVOS CRÉDITOS
Se precisó que las empresas que ya accedieron a créditos en la primera fase del programa Reactiva Perú podrán, por única vez, acceder a otro préstamo sin exceder el monto máximo fijado en 10 millones de soles.

Ello, tras la ampliación del programa Reactiva Perú para una segunda etapa, que considera unos 30,000 millones de soles adicionales.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO