Mas información

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA COFINANCIARÁ 13 PROYECTOS EN DISTRITOS

 

 - Generará más de 10 mil puestos de trabajo con programa “Trabaja Perú”

Espere...

Huancavelica, 15 de Junio del 2020.- Luego del análisis exhaustivo de los expedientes técnicos, un total de 13 proyectos de infraestructura básica, social y económica, serán cofinanciados por el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) en convenio con el programa “Trabaja Perú” en diversos distritos de todo el departamento.

“Mediante el Acuerdo de Consejo Regional N° 046-2020, se aprobó la ejecución de los proyectos presentados por los alcaldes distritales, los cuales generarán más de 10 mil empleos temporales y mejorarán las condiciones de vida de nuestros pobladores”, expresó el gobernador regional Maciste Díaz Abad.

Los proyectos tendrán un cofinanciamiento de 6 millones 72 mil 943 soles de parte del Gobierno Regional y que beneficiarán a los siguientes distritos: Santiago de Quirahuara, San Francisco de Sangayaico, Querco (2), Mariscal Cáceres, Pilpichaca, Huanca-Huanca, Congalla, San Isidro Huirpacancha, Ocoyo, Huayllay Grande (2) y Santa Ana.

La autoridad regional resaltó que el convenio, y otros venideros, permitirán generar empleo en personas con menores oportunidades y reducir, de manera significativa, la pobreza en las familias de los y las participantes y sus comunidades.

DATO. El Consejo Regional que preside el Mg. Pelayo Marca Villantoy, aprobó el Acuerdo N° 046-2020-GOB.REG.HVCA.CR, el último 12 de junio.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO