Mas información

ESTE SÁBADO CONTINÚA FUMIGACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CHURCAMPA A CARGO DE GRH

 

· Comando de trabajo del Gobierno Regional de Huancavelica, buscar evitar nuevos casos de coronavirus.

 

Espere...

Huancavelica, 13 de Junio del 2020.- El Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) continúa ejecutando un programa de apoyo a las comunidades y población en general, en alianza con las autoridades, en el marco de la emergencia sanitaria contra la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, este sábado 13, se realizará la fumigación en la provincia de Churcampa.

Los trabajos se iniciarán a las 8.30 de la mañana. El recorrido incluye puntos críticos y espacios públicos donde podría alojarse el virus. La labor estará liderada por la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del GRH.

Para el éxito de la jornada, se coordinó a través de la Municipalidad Provincial con las Juntas Vecinales, a fin de identificar sus zonas de riesgo, y priorizar la fumigación y desinfección en esos espacios públicos.

El gobernador regional, Maciste Díaz Abad, mencionó que la idea es garantizar el estado de salud a nivel preventivo y se continuará con este trabajo en todos los distritos y provincias de la región.

Las cuadrillas de limpieza, para su labor cuentan con los implementos de protección correcta como trajes especiales, mascarillas, guantes, entre otros.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO