Mas información

NUEVO DIRECTOR DE RED DE SALUD: VAMOS A TRABAJAR UNIDOS CONTRA LA COVID -19

-En Huaytará se fortalecerá prevención, vigilancia y respuesta sanitaria, asegura Henry Valenzuela.

Espere...

Huancavelica, 22 de Julio del 2020.-El nuevo director de la Red de Salud de Huaytará, Henry Valenzuela Sosa, en su presentación al cargo exhortó a las autoridades locales, así como a la población a trabajar unidos para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Recibo con mucha responsabilidad el encargo del gobernador Maciste Díaz Abad, quien viene liderando la lucha contra el coronavirus para poder proteger la salud y la vida de nuestra población. Vamos a trabajar las 24 horas del día y en los 16 distritos”, dijo el director.

También destacó el trabajo realizado por el ex director Arister Romero, de quien destacó su compromiso y esfuerzo en la lucha contra la pandemia. La designación se produjo mediante la Resolución Gerencial General Regional N° 240 – 2020/GOB.REG.HCV/GGR.

El nuevo Director de la Red reiteró su colaboración y trabajo coordinado con las autoridades de la provincia, como son: Gerente Sub Regional de Huaytará, Ing. Víctor Paucar Quispe, la consejera Micaela Sotelo Berrocal, el alcalde Ricardo Yauricasa Flores, el subprefecto Guido Pisconte, el presidente de la comunidad campesina, Martín Huamaní Paucar, entre otros.

DATO: La provincia de Huaytará registra 188 casos positivos de Covid-19 y se busca prevenir, vigilar y tener una respuesta sanitaria, ante esta situación

 

SERVICIOS AL CIUDADANO