Mas información

GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ COLEGIO ABEL YANCE ORTIZ DE CHURCAMPA

 

Espere...

 

Huancavelica, 20 de Febrero del 2021.- El Gobierno Regional de Huancavelica, entregará la Institución Educativa Abel Yance Ortiz, luego de su culminación física al 100%, el cual representa a una obra anhelada por la población del distrito La Merced de la provincia de Churcampa.

La obra "Creación e implementación del servicio de la Educación Básica Regular nivel secundario Abel Yance Ortiz del distrito de La Merced - Churcampa - Huancavelica", fue concluido en su totalidad y en cumplimiento al expediente técnico, por lo que ya podrá ser usado por los estudiantes de La Merced, en cuanto las condiciones sean favorables y no exista riesgo de contagios por coronavirus.

Para dar fe de la culminación de la infraestructura educativa, el Consejero por Acobamba, profesor Pelayo Marca Villantoy; el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Acobamba, Lic. Raúl Vidal Porrras; el Subprefecto distrital de La Merced, Sr. Javier Chipana Enciso y el titular de la Gerencia Sub Regional de Churcampa, CPC. Juan Carlos Zúñiga Espinoza, verificaron los ambientes del plantel secundario.

La institución educativa además de tener una moderna infraestructura, fue implementada con equipos de vanguardia con el que los estudiantes podrán potenciar su aprendizaje.

En el trabajo técnico de verificación y constatación en que participaron principales autoridades de Churcampa, se cumplió con la fumigación y desinfección de todos los espacios por parte del equipo ambiental de la Gerencia Sub Regional de Churcampa, para evitar los contagios de los visitantes por el COVID.

SERVICIOS AL CIUDADANO