Mas información

PRODUCTORES ACORIANOS CONTARÁN CON RIEGO POR ASPERSIÓN

 

Espere...

 

Huancavelica, 15 de Febrero del 2021.- 980 familias dedicadas a la agricultura, contarán con riego por aspersión que les permita mayor producción de alimentos con la obra de ‘Creación del servicio de agua para riego en los centros poblados de Chaynapampa y Atayllama de Acoria”, que ejecutará el Gobierno Regional de Huancavelica.

Esto se hará realidad luego que la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, hizo entrega del terreno a la empresa ganadora de la licitación, con el cual iniciará el anhelado proyecto de irrigación en los citados centros poblados de distrito de Acoria.

Las metas que comprende la creación del servicio de agua para riesgo, son la ejecución de dos captaciones, dos cámaras de reunión, un reservorio de una capacidad de 400 metros cúbicos, líneas de conducción, válvulas de aire, y módulos de riego para los sectores de Chaynapampa y Atayllama.

La ejecución de la obra demandará 1 millón 357 mil 943.04 soles, y tendrá un plazo de 120 días calendario para su culminación.

De esta forma, las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Huancavelica no paran, y continuarán su desarrollo bajo el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud.

SERVICIOS AL CIUDADANO