Mas información

Construirán comedor para IE Los Ángeles de Ccarahuasa

 

Espere...

 

Huancavelica, 09 de Febrero del 2021.- Los estudiantes de la Institución Educativa Los Ángeles de Ccarahuasa del distrito de Acoria – Huancavelica, contarán con nuevos ambientes para su comedor estudiantil, luego de la entrega del terreno para la construcción de los ambientes.

El Director Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, Arq. Arturo Mattos Gilvonio, rubricó el acta de entrega de terreno a la empresa ganadora, previo al inicio del proyecto denominado “Construcción de ambiente para comedor en la IE Los Ángeles de Ccarahuasa Centro del distrito de Acoria”.

El proyecto cuenta con una inversión de 541 mil 450.13 soles, y comprende la construcción de un comedor, ambientes de cocina, despensa, patio de servicio, equipamiento mobiliario y señaléticas, las cuales se ejecutarán en la modalidad de contrato, por intermedio de Consorcio Prospectiva, en un plazo de 60 días calendario.

El director regional de Supervisión y Liquidación del GRH, dio a conocer que las obras no se paralizarán y continuarán según su programación, pese a las graves circunstancias sanitarias en la que se encuentra el país.

SERVICIOS AL CIUDADANO